Campamentos

Talleres coloniales

En el taller de construcción Colonial queremos introducir a los más pequeños el mundo de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología de forma lúdica a través del juego, la plástica y la manipulación directa. Es por eso que presentamos el campamento Coloniales donde los niños podrán descubrir y aprender conceptos de la física, matemáticas, diseño, electricidad entre otros…. Con una filosofía Maker y DIY, donde podrán agudizar su ingenio y crear lo que imaginen con el uso de materiales reutilizados y reciclados.

Los talleres tienen un carácter experimental donde se adaptarán los contenidos en función de las capacidades e intereses de los participantes.

Los talleres constaran de dos partes:

La primera será introductoria sobre la temática a trabajar, se explicará la idea a desarrollar, sus conceptos, como llevarlo a cabo y resolveremos sus dudas.

La segunda es la puesta en práctica, la exploración y el manejo de los materiales, en la cual podrán crear lo que imaginen, experimentando lo aprendido.

Atendiendo a la situación actual las actividades se realizarán en mesa individual donde los niños tengan garantizada la distancia de seguridad (salvo niños de la misma familia o circulo), gel hidroalcoholico para el lavado manos y la desinfección del material que vaya a ser utilizado. 

Fecha: 15-19 / 22-26 de junio

Horario: 9:30h – 13.30h*

Edad: 5 / 12 años

Asistentes: máximo 8

Precio: 80€**

Lugar: Enclave Pronillo – Calle Gral. Dávila, 129 – Santander

*flexibilidad en entrada y salida

** descuento para hermanos y las 2 semanas